SolInternet, Diseño Web en Lorca Murcia España, Registro y hospedaje de dominios, Seguridad en la Red, Distribuidor Oficial de Endian Firewall, Conexión a Internet, Data Center Lorca Murcia
|| Cuenta Cliente || E-mail: Contraseña:


Diseño de páginas Web en Lorca Murcia España. Registro de dominios. Distribuidor oficial Endian Firewall Appliance    



Inicio Productos y Servicios Atención al Cliente Noticias Empresa Localización Contacto

Aviso problemas de recepción de correos en cuentas de usurios de Hotmail ajenos a SOLINTERNET
AVISOS IMPORTANTES

 

Problemas detectados AJENOS A SOLINTERNET en entrega de correos en cuentas de HOTMAIL y medidas a tomar por parte de usuarios de HOTMAIL

1. ATECEDENTES

SOLINTERNET S.L. es una empresa proveedora de servicios de Internet tales como alojamiento de dominios, correo electrónico, diseño Web, asesoramiento técnico desde 1997.

 

SOLINTERNET S.L. usa las siguientes direcciones IP autorizadas con resolución inversa para envío y recepción de correos electrónicos.

 

5.34.148.26 SERVER10.SOLINTERNET.NET

5.34.148.31 SOL11.SOLINTERNET.NET

5.34.148.32 SOL12.SOLINTERNET.NET

 

SOLINTERNET S.L. NO autoriza a sus clientes bajo contrato a enviar correo electrónico no deseado.

 

SOLINTERNET S.L. en Diciembre de 2012 detectó mediante quejas de clientes, problemas en la entrega de correos a usuarios con cuentas de hotmail y que según nuestros logs se entregaban correctamente sin errores en los servidores de HOTMAIL.

 

Desde esta fecha hemos mantenido contacto con Soporte Técnico de HOTMAIL con incidencias SR1192404734, SRX1192080802ID, SR1201972561‏, SRX1192406618ID, SR1202110502‏ y SRX1202132127ID para intentar solucionar el problema.

 

Como resultado se nos indica desde MICROSOFT, que tenemos que darnos de alta en los Programas - de MICROSOFT - Smart Network Data Services y JMR Junk Mail Reporting para -según indicaciones de MICROSOFT- poder gestionar el spam de nuestros servidores, PROPIOS DE SOLINTERNET S.L.

 

Durante todo este tiempo, lo único que hemos podido comprobar es, la falta de solidez de un sistema ANTISPAM que no funciona y que bloquea rangos muy amplios de IP'S sin tener en cuenta emails y dominios de los remitentes, registros SPF, resoluciones inversas, reputación de los proveedores de servicios y contenido de los emails.

 

Decir que nuestros clientes pueden contactar con nosotros en los teléfonos y direcciones que se indican http://www.solinternet.com/localizacion/ e intentaremos explicarles y asesorarles sobre medidas a tomar.

 

2. SOLUCION AL PROBLEMA

De momento HOTMAIL / MICROSOFT ha sido incapaz de solucionar el problema y siempre responde a todas las incidencias con un correo autmatizado de respuesta redireccionando a una Web que no contiene la información que indican ID REMITENTE y la mayoría de los enlaces te redireccionan a la home page msn.com (https://blu157.mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx).

 

Por lo que, para solucionar el problema, los usuarios de cuentas HOTMAIL deberán seguir estos dos pasos:

 

Paso 1: Añadir la cuenta de correo en contactos de hotmail

Paso 2: Rellenar el siguiente formulario https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl2&ct=eformts indicando en el apartado de Outbound IP(s) or range(s) las siguientes direcciones IP 5.34.148.26; 5.34.148.31; 5.34.148.32

 

Esperamos que con esta iniciativa HOTMAIL aproveche para mejorar y seguir prestando un servicio y por supuesto quedamos a su disposición a través del EMAIL central@solinternet.es para responder a sus dudas.

 

* Todos los precios indicados en esta Web se publicitan sin incluir el 21% de Iva

    | Aviso Legal | Contratos Servicios | Tarifa de Precios| Trabaja con Nosotros | Contratación Proveedores | ©2017 SolInternet s.l.